Reforma Madrid Sur Casa madrid

Si la impermeabilización de su hogar u oficina está en riesgo, no pierda tiempo y apresúrese en contactarnos, una rotura, o pequeña fisura, en la impermeabilización puede traer consecuencias lamentables en la estructura de su hogar y si su preocupación es el precio, le sugerimos que nos solicite un presupuesto.

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en Madrid Sur.

Procuramos así garantizar su total satisfacción a la hora de definir y ejecutar cualquier clase de proyecto.

Damos vida a cualquier proyecto de reformas de viviendas en Madrid Sur, contamos con los mejores profesionales, desde la decoracion inicial hasta los remates finales. Disponemos de los mejores profesionales de todos los oficios de la construccion en Madrid Sur; soladores, alicatadores, electricistas, carpinteros, parquetistas, fontaneros, etc. Realizamos desde la reformas de apartamentos en Madrid Sur hasta la construccion completa de una vivienda unifamiliar, reforma de pisos en Madrid Sur, reforma de loft en Madrid Sur, acondicionamiento de locales para vivienda, reforma completa de cuartos de baño, reforma de cocinas en Madrid Sur incluyendo la instalacion de todo el mobiliario de cocina.

Los pintores en Madrid Sur, siempre poniéndose de acuerdo con otros profesionales, llevarán a cabo eliminación de gotelé y aplicación de pintura decorativa bajo los requerimientos de los usuarios, aunque es posible que estos pidan ayuda en cuanto a la elección de colores y sus combinaciones en paredes, techos y otros elementos arquitectónicos del interior.

Es importante que el espacio sea amplio y agradable, por eso en Madrid Sur, podemos ayudarle en sus necesidades para hacer de este espacio un lugar mejor.

En las reformas integrales en Madrid Sur que realizamos, nuestros diseñadores y arquitectos técnicos asesoran al cliente desde la elaboración del proyecto hasta el final de la obra, tanto en el diseño de la nueva distribución para aprovechar el espacio al máximo como en la elección de materiales, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en Madrid Sur implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desague desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desague general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Nuestra empresa de reformas en Madrid Sur recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.